EQUIPO

EQUIPO

 

Antonella y Lucía son las creadoras de esta idea. Ellas se ocuparon de llevar adelante este proyecto, recaudando la información necesaria en su estancia en Ghana y luego procesando toda la información para hacer que Madanfo Project se hiciera realidad.

En la actualidad, ambas están a cargo del seguimiento del proyecto, gestionando la información y las donaciones, así como buscando generar nuevas formas para que siga creciendo.

anto
Lu

Antonella es una arquitecta uruguaya. Ha trabajado como arquitecta y últimamente en un emprendimiento familiar de encuadernación. En el año 2011 realizó un viaje de ocho meses visitando más de treinta países en Europa, América, África y Asia. Le encanta viajar, el diseño, la fotografía, los tatuajes y simplemente disfrutar de un buen libro en la playa.

Lucía es una arquitecta española que ha vivido en distintos lugares hasta finalmente asentarse en Dinamarca. Especialmente interesada en la construcción sostenible está intentando encaminarse en este sector. 

Siempre dispuesta a ayudar y a colaborar con proyectos de cooperación y ayuda al desarrollo, es en este área donde está focalizando sus intereses tanto personales como profesionales.

Frank es el coordinador local en Abetenim de Madanfo Project. Está en continuo contacto con Lucia y Antonella y es el puente entre ellas y los niños, facilitando la comunicación y el acceso a los recursos conseguidos. 

Hoy en día es el director de la escuela en Abetenim y se encarga de que todos los niños puedan acceder a una educación

Lucas está a cargo de la web y soporte técnico. Estudiante de ingeniería, siempre motivado a crear y participar en nuevos proyectos. Le encanta viajar, conocer nuevos lugares y culturas y disfrutar su tiempo libre con amigos.

Sergio es el encargado de llevar la administración de Madanfo en Madrid y ayudarnos en todos los procesos desde la distancia. 

Geógrafo comprometido, con un Master en planificación de proyectos de desarrollo rural y gestión sostenible. Tiene experiencia colaborando con la ONG Aire en Grecia ayudando en la crisis de refugiados.

Reyes es colaboradora habitual del blog y nos ayuda con las tareas de comunicación y difusión de Madanfo.

Tras estudiar periodismo en Madrid y vivir fuera unos años, volvió a España para especializarse en comunicación corporativa y marketing digital, área en el que actualmente trabaja. Le encanta la fotografía, leer y viajar. 

Macarena

Estudiante de diseño de comunicación visual. Le gusta sacar fotos y las artes plásticas, siempre pensando en nuevos proyectos. 

Pablo

Estudiante de diseño de comunicación visual, le encanta dibujar, crear y se entusiasma mucho con nuevas propuestas.

Fidel  es un arquitecto español que tras vivir cuatro años en Uruguay volvió a España para terminar un Máster en Arquitectura Bioclimática y Medioambiente. Alma de viajero y descubridor de culturas e historias de los lugares, con pasión por la arquitectura vernácula y sus modos de construcción tradicional, que le lleva ahora a este mundo de la cooperación y desarrollo. Una cámara de fotos y un block de dibujo son sus acompañantes indispensables en los viajes.

Cecilia es nuestro contacto en Canadá.