GYMKANA

GYMKANA SOLIDARIA 

JUEGO DE PISTAS POR PAREJAS

"obtén el máximo número de puntos recorriendo Covarrubias"  

Lugar: Plaza Mayor de Covarrubias (inicio) - Bar El Piélago (final)
Fecha: miércoles 31 de julio a las 18h
Duración: 2 horas
2 categorías: mayores y menores de 12 años
Premios africanos y de cercanía. Barra solidaria.
Organiza: Madanfo Project "Educación para el cambio"
Colaboran: Asociación Ábrego: medio ambiente y desarrollo rural. Ayuntamiento de Covarrubias. Bar El Piélago.

La gymkana solidaria “Madanfo Project”, se trata de una divertida actividad para todas las edades: un recorrido en parejas por la localidad de Covarrubias (Burgos) con el fin de obtener el mayor número de puntos posibles a través de la superación de distintas pruebas.

Reunidos en la Plaza Mayor a las 18horas, los participantes recibirán un manifiesto en el que aparecerán las instrucciones y objetivos a cumplir en un tiempo limitado.
Cada uno de estos objetivos se corresponde con una prueba, para cuya superación las parejas habrán de trabajar de forma coordinada demostrando habilidades físicas, sociales, culturales, de orientación y de ingenio. Las actividades que se propondrán consistirán en pruebas físicas, juegos tradicionales, búsqueda de elementos, interacción con las personas del pueblo, etc; teniendo como temática de fondo aspectos locales (patrimonio, cultura, historia de Covarrubias) y de cooperación.

El límite de tiempo será de 2 horas, al final del cual los participantes habrán de reencontrarse en la playa de El Piélago. Durante este tiempo, las parejas deberán conseguir el mayor número de puntos posibles. El recorrido, estrategia y técnica para superar cada una de las pruebas es libre. Para el correcto desempeño de la actividad, habrá distintos miembros del equipo de Madanfo Project y de la Asociación Ábrego por distintos puntos de la localidad.

Tras el final de la gymkana, se hará un recuento de la puntuación en base a las pruebas aportadas. Los resultados se anunciarán momentos más tarde. Mientras tanto, animamos a los participantes a pasarse por nuestra barra solidaria en colaboración con el bar El Piélago.

Cabe recordar que se trata de un evento solidario, cuya recaudación de fondos irá destinada en su totalidad a los proyectos de Madanfo Project que se están desarrollando en el momento: Camino a la escuela + Agua, Saneamiento e higiene. 

INSCRÍBETE AQUÍ

Cartel. copia