PROYECTOS

PROYECTOS

IMG_3316

Madanfo Project plantea la colaboración a través de proyectos puntuales que van surgiendo y ayudan a mejorar la calidad de vida de estas comunidades.

CAMINO A LA ESCUELA

Meta total:  8411 euros

Conseguido: 2406 euros

Creación de una Cooperativa dedicada a la elaboración de zapatos destinados a los niños de la aldea de Abetenim. 

Esta cooperativa procurará a los niños zapatos para poder acudir a la escuela y no correr ningún peligro andando por la selva en su día a día.

Se contratará a miembros de la comunidad y se les enseñará el oficio de zapateros, creando distintas oportunidades y salidas laborales a la población de Abetenim.

saber más

¡A COMER!

Todos los días lectivos los niños comen por turnos alrededor de las 12. El costo del almuerzo es de 1 cedi al día (menos de 25 céntimos de euro) y hay muchas familias que no pueden permitirse pagarlo, por lo que los niños no acuden a la escuela o no comen hasta que llegan a casa por la tarde.

saber más

CONECTADOS

La biblioteca cuenta con 4 ordenadores que todas las personas pueden utilizar. Uno de los intereses comunes de las comunidades en Ghana es la tecnología, por lo que les gustaría tener más ordenadores para poder seguir ampliando sus conocimientos informáticos.

saber más

FUTUROS PROYECTOS

Conoce los proyectos que se empezarán una vez completados los que están activos en este momento:

-Libros de ejercicios

-Uniforme Escolar

-Mochila para la escuela

-Reparación del suelo de la guardería

 Conoce los proyectos que se han llevado a cabo:
 
-People under the sun